TPT
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Extrañas y/o entrañables conversaciones ikariescas

+3
Nórdico
Calagamberro
SanTmaN
7 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Extrañas y/o entrañables conversaciones ikariescas Empty Extrañas y/o entrañables conversaciones ikariescas

Mensaje  SanTmaN Dom Jun 29, 2008 2:18 am

Estaba una dia(hoy) tranquilamente ikareando cuando recibí un mensaje del lider de la alianza que me molestó ya que criticaba mi por así decirlo, actvidad dentro de la alianza, asi que he hecho este hilo para poner las conversaciones que tenga cierto grado de relevancia.

El 29.06.2008 1:02 escribió nordico::
> Algún día de éstos, como Ministro de Interior, podrías mandarle una circular al miembro de nuestra alianza llamado "sDr" advirtiéndole de que si no se conecta con mayor frecuencia y no consigue una mejora sustancial de su posición en el ranking, será expulsado de la alianza y asimilado por alguno de nosotros.
>
> Nordico, Líder indiscutible de los Transportistas queen

Algún dia lo haré pero se que sDr es una persona justa y honrada que se conecta lo máximo que puede al dia, va a subir en puntos , no lo dudo, y llegará a ser alguien importante en nuestra alianza que de hecho ya lo es, asi que porfavor "lider indiscutible Nordico" le ruego que tenga rn cuenta que aquí las leyes no se aplican como en Noruega o Suecia, aquí se aplica una ley de españoles libres (y enchufados) y por lo tanto no voy a presentar niinguna queja a mi compatriota sDr. Y le rogaria que se conectara más amenudo de lo que lo hace dado que a este paso le pasará en la clasificación Calagamberro y sí sucede, yo mismo iniciaré el proceso judicial pertinente para su destitución, recuerde los pilares que forman esta, nuestra alianza y nunca perderá el rumbo a seguir.
Atentamente Santman, ministro de interior de TPT king

lol!
SanTmaN
SanTmaN
Proveedor

Mensajes : 384
Fecha de inscripción : 25/06/2008
Edad : 35

https://transportistas.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Extrañas y/o entrañables conversaciones ikariescas Empty Re: Extrañas y/o entrañables conversaciones ikariescas

Mensaje  SanTmaN Dom Jun 29, 2008 2:49 am

El 29.06.2008 1:28 escribió nordico::
> Honorable Ministro de Interior,
> Su actitud de defensa y protección al miembro de nuestra alianza "sDr" me ha emocionado. Con esto demuestra que usted esta llevando con gran criterio su puesto en nuestra adorada y humilde alianza.
>
> Lo que me intriga es que se refiera a las leyes de Noruega, Suecia y España, desconozco que leyes son las aplicadas en esas polis o alianzas (aquí se supone que no existen), pero si usted las conoce es que se ha tomado muy enserio su cargo y tiene conocimientos legislativos suficientes para dirigir la política interna, puesto que puede comparar con las leyes de los lugares anteriormente citados y aplica las que mejor resultado dan.
>
> Usted ya sabe porqué el Diplomático Calagamberro me está alcanzando en puntos, basta con ver la cantidad de recursos que estoy concentrando, estoy ansioso por fundar una nueva colonia.
>
> Atentamente, Nordico, Líder posiblemente discutible de los Transportistas

Basketball
>
SanTmaN
SanTmaN
Proveedor

Mensajes : 384
Fecha de inscripción : 25/06/2008
Edad : 35

https://transportistas.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Extrañas y/o entrañables conversaciones ikariescas Empty Re: Extrañas y/o entrañables conversaciones ikariescas

Mensaje  Calagamberro Mar Jul 01, 2008 2:25 am

Sois unos putos frikis.
Calagamberro
Calagamberro
Transportista estatal

Mensajes : 155
Fecha de inscripción : 26/06/2008
Edad : 36
Localización : En algún monte, comiendo musgo y defecando en las copas de los árboles mientras alcanzo el Nirvana

http://www.doingitwrong.com

Volver arriba Ir abajo

Extrañas y/o entrañables conversaciones ikariescas Empty Re: Extrañas y/o entrañables conversaciones ikariescas

Mensaje  Nórdico Sáb Jul 12, 2008 2:24 am

Actualizo hilo con mensaje propio:

Código:
No me dií cuenta de que se me acababa el vino en una de mis polis y antes de que llegara un cargamento de vino, estarían enfadados.... Se me fue la pinza y me olvidé de volver a poner de nuevo la cantidad de vino necesaria hasta hace poco. Ahora en esa polis están eufóricos y sube a + 7.5 por hora y ha llegado a +15.

Nrodrico, liderr, qeu no volvera a cometer fayos imfamtiles, de PTP
Nórdico
Nórdico
Proveedor

Mensajes : 482
Fecha de inscripción : 25/06/2008
Edad : 35
Localización : En cada uno de vuestros corazones, HdP

http://www.4chan.org/

Volver arriba Ir abajo

Extrañas y/o entrañables conversaciones ikariescas Empty Re: Extrañas y/o entrañables conversaciones ikariescas

Mensaje  SanTmaN Miér Jul 23, 2008 11:04 pm

Bueno aquí teneis el mensaje enviado por mi a un tio al cual habia atacado hace unas horas,

Disculpa por mi ataque furtivo a tu ciudad, pero atacaste a alguien que te tenia ganas y me pagó 12000 de cristal y 6000 de vino para que te atacara.
NO tengo nada en contra tuyo y no te volveré a atacar a no ser que me vuelvan a pagar por ello. Lo siento, solo soy un simple cazarecompensas, pero podriamos llegar a un acuerdo, si me pagas 12000 de cristal y 6000 de vino me negaré si me vuelven a pagar y miraré de ingresarte en mi alianza.

Un cordial saludo, Santman


Creo que así ganamos todos, espero tener algunos miembros más en un par de dias.
SanTmaN
SanTmaN
Proveedor

Mensajes : 384
Fecha de inscripción : 25/06/2008
Edad : 35

https://transportistas.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Extrañas y/o entrañables conversaciones ikariescas Empty Re: Extrañas y/o entrañables conversaciones ikariescas

Mensaje  Calagamberro Vie Ago 22, 2008 2:14 am

Ante una propuesta de absorción por parte de la alianza "Spain -es-", he respondido con un tratado de paz en los siguientes términos.

Hemos recibido su propuesta, que se resume básicamente en: "¿Queréis pasar de tener una alianza propia a ser tristes miembros de otra alianza que no controláis?".

Obviamente no podemos aceptar estas condiciones. En cambio, estamos realmente interesados en tener buenas relaciones con vosotros, por ello nos llena de honda satisfacción enviaros esta propuesta de paz.

En una orgía de San Miguel y Haile Selassie hemos llegado a la conclusión de que si llegamos a un acuerdo de paz, es posible que no nos ataquemos. Y tras horas de deliberaciones, palizas y secuestros extorsivos entre nosotros y nuestros familiares y amigos, hemos alcanzado un consenso: La paz es buena, y la cerveza también.

Reciban ustedes un esquizofrénico, psicotrópico y visceral saludo.

Calagamberro, diplomático transitoriamente enajenado de TPT.


Espero que esto no tenga repercusiones en un futuro próximo y/o lejano. De todas maneras, el daño ya está hecho.
Calagamberro
Calagamberro
Transportista estatal

Mensajes : 155
Fecha de inscripción : 26/06/2008
Edad : 36
Localización : En algún monte, comiendo musgo y defecando en las copas de los árboles mientras alcanzo el Nirvana

http://www.doingitwrong.com

Volver arriba Ir abajo

Extrañas y/o entrañables conversaciones ikariescas Empty Re: Extrañas y/o entrañables conversaciones ikariescas

Mensaje  Calagamberro Vie Ago 22, 2008 2:40 am

Hemos encontrado una alianza que infunde respeto: "Oh My Fucking Goat". Le he enviado un tratado de paz en los siguientes términos:

"Vuestra absurda e injustificada veneración a La Cabra nos ha recordado a las benditas ruedas de nuestros camiones, que cruzan diariamente mares, océanos y charcos para, previo paso por diversos burdeles de carretera, llegar puntualmente a su destino.

Así mismo, esta conducta irracional que os lleva a venerar a un infraser peludo y maloliente, nos recuerda a nuestras más ancestrales tradiciones, aún presentes entre nuestros ciudadanos, como aquella por la que somos universalmente conocidos y respetados: La veneración absoluta y sumisa al escarabajo pelotero. Camisetas, cinturones y chapas con su imponente efigie decoran los cuerpos de nuestras bellas mujeres y estúpidos niños. Dedicamos tiempo atrás todos nuestros esfuerzos a la construcción de templos megalíticos donde se veneraba su figura, ofrendando en mano toneladas de excrementos aún calientes y humeantes, que eran impetuosamente devorados por los sacerdotes en trance, en señal de respeto.

Cabe decir que hoy en día estos ritos se han civilizado bastante, habiendose instalado en la puerta del templo un chiringuito donde se venden los excrementos en bolsitas.

La identificación que sentimos con vuestra cultura nos ha impulsado a ofrecernos con orgullo nuestra mano, para evitar que nuestros camiones atropellen a vuestras cabras, y viceversa.

Esperamos ansiosos que aceptéis esta misiva y siga reinando la paz entre nosotros, por los siglos de los siglos.

Goat save the Queen. Y viceversa.

P.D: En señal de respeto, se os envía un cargamento de delicadas y apreciadas pelotillas de excremento de ñu salvaje africano descendiente de nuestro Fundador, Zoofilius Enmierdatus.

Saludos viscerales."


lol!
Calagamberro
Calagamberro
Transportista estatal

Mensajes : 155
Fecha de inscripción : 26/06/2008
Edad : 36
Localización : En algún monte, comiendo musgo y defecando en las copas de los árboles mientras alcanzo el Nirvana

http://www.doingitwrong.com

Volver arriba Ir abajo

Extrañas y/o entrañables conversaciones ikariescas Empty Re: Extrañas y/o entrañables conversaciones ikariescas

Mensaje  lviz Vie Ago 22, 2008 7:01 am

me parece exelente la iniciativa de nuestro diplomatico de acercarnos a otras grandes alianzas acordando la paz y la ayuda como bandera... es un OK cheers
lviz
lviz
Transportista estatal

Mensajes : 143
Fecha de inscripción : 08/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Extrañas y/o entrañables conversaciones ikariescas Empty Re: Extrañas y/o entrañables conversaciones ikariescas

Mensaje  Nórdico Vie Ago 22, 2008 7:17 am

lviz escribió:me parece exelente la iniciativa de nuestro diplomatico de acercarnos a otras grandes alianzas acordando la paz y la ayuda como bandera... es un OK cheers
Extrañas y/o entrañables conversaciones ikariescas Cooljesus
Nórdico
Nórdico
Proveedor

Mensajes : 482
Fecha de inscripción : 25/06/2008
Edad : 35
Localización : En cada uno de vuestros corazones, HdP

http://www.4chan.org/

Volver arriba Ir abajo

Extrañas y/o entrañables conversaciones ikariescas Empty Re: Extrañas y/o entrañables conversaciones ikariescas

Mensaje  TofoL Vie Ago 22, 2008 5:23 pm

A partir de ahora creo que los únicos tratados de paz que deberíamos firmar son con alianzas top 100, las inferiores a 100 no merecen la pena ni ser tenidas en cuenta, puesto que nuestro potencial es mucho mayor.
TofoL
TofoL
Delegado de la clase

Mensajes : 830
Fecha de inscripción : 01/07/2008
Edad : 28
Localización : Zion, Kingston, Jamaica

Volver arriba Ir abajo

Extrañas y/o entrañables conversaciones ikariescas Empty Re: Extrañas y/o entrañables conversaciones ikariescas

Mensaje  SanTmaN Vie Ago 22, 2008 6:05 pm

Tofol tiene razón, si la gente empieza a observar que nuestros tratados son con alianzas malisimas no creo que vengan.


Última edición por SanTmaN el Sáb Ago 23, 2008 7:36 pm, editado 1 vez
SanTmaN
SanTmaN
Proveedor

Mensajes : 384
Fecha de inscripción : 25/06/2008
Edad : 35

https://transportistas.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Extrañas y/o entrañables conversaciones ikariescas Empty Re: Extrañas y/o entrañables conversaciones ikariescas

Mensaje  TofoL Sáb Ago 23, 2008 5:01 pm

A la hora de unirte a una alianza, el tema de los acuerdos de paz, es a veces mucho más importante de lo que uno cree, puesto que las buenas relaciones con alianzas belicosas y despiadadas impiden que surjan conflictos entre éstas y nosotros.
TofoL
TofoL
Delegado de la clase

Mensajes : 830
Fecha de inscripción : 01/07/2008
Edad : 28
Localización : Zion, Kingston, Jamaica

Volver arriba Ir abajo

Extrañas y/o entrañables conversaciones ikariescas Empty Re: Extrañas y/o entrañables conversaciones ikariescas

Mensaje  TofoL Miér Sep 24, 2008 6:18 pm

Bueno, los mensajes que voy a postear a continuación los he recibido esta tarde y son de un tal kixo, de la alianza Euskaldunes. Lo gracioso es que Euskaldunes tenía un numero de miembros aceptables y por lo que veo han desaparecido. Sólo queda el líder de la alianza, que está siendo salvajemente saqueado por mis tropas. El individuo en cuestión ha enviado los siguientes mensajes. No hace falta ser muy listo para comprobar que bajo esa sarta de insultos y blasfemias se encuentra un mascachapas mimado de 12 años al que no le gusta que le ataquen.

Mensaje de kixo:

eres tonto lo se
tu solo eres un marginado k se pasa el dia viciado y ademas jodiendo,
no me sorprende k no tengas amigos solo eres un hijo puta

Mensaje de kixo:

puto viciado

Mensaje de kixo:


ademas eres un puto gordo y feo

He reportado el primero y el último mensaje por motivos obvios, y le he contestado el siguiente mensaje a este desdichado párvulo lactante.

Mensaje de TofoL:

Y tú eres el tipo que acaba de firmar su sentencia de muerte enviando esos mensajes. He reportado todos tus insultos y es posible que en breves te baneen del juego por incumplir las normas. Por el momento y hasta que te echen me dedicaré a saquearte más de lo que ya te saqueaba. Que te aproveche campeón. Ah, y gracias por los recursos, no veas lo bien que me van para subir MIS edificios. Cantidad de recursos que te ha sido sustraida: Más de 30,000 unidades de recursos materiales.

TofoL, General de TPT.
TofoL
TofoL
Delegado de la clase

Mensajes : 830
Fecha de inscripción : 01/07/2008
Edad : 28
Localización : Zion, Kingston, Jamaica

Volver arriba Ir abajo

Extrañas y/o entrañables conversaciones ikariescas Empty Re: Extrañas y/o entrañables conversaciones ikariescas

Mensaje  TofoL Miér Sep 24, 2008 9:04 pm

Actualizo las conversaciones "diplomáticas" que se han producido esta tarde entre este mocoso malcriado y mi persona. Destacar que esta vez se ha lucido, ha enviado 6 mensajes seguidos. De esta saturación de mi bandeja de entrada solo extraigo una conclusión, que nuestro querido churumbel no es capaz de sintetizar dos ideas seguidas en un mismo comunicado. Mi mensaje preferido es el cuarto, en el cual me ha respondido incluyendo mi mensaje y sin escribir nada nuevo. El segundo mensaje no tiene sentido alguno y tengo que reconocer que el mensaje que más esfuerzo mental le ha producido ha sido el primero, básicamente por su longitud. Ahí van.

Mensaje de kixo:

y a mi q!
me la suda es una mierda de juego viciado de mierda y me da igual total para k me saquees prefiero no jugar marginado de la vida

Mensaje de kixo:

eres tonto eso algo k nacio contigo

Mensaje de kixo:

aunke me elimine segiras siendo un viciado marginado, admitelo

Mensaje de kixo:

El 24.09.2008 16:25 escribió TofoL::
> Y tú eres el tipo que acaba de firmar su sentencia de muerte enviando esos mensajes. He reportado todos tus insultos y es posible que en breves te baneen del juego por incumplir las normas. Por el momento y hasta que te baneen me dedicaré a saquearte más de lo que ya te saqueaba. Que te aproveche campeón. Ah, y gracias por los recursos, no veas lo bien que me van para subir MIS edificios.
>
> TofoL, General de TPT.

Mensaje de kixo:

reporta todo!

Mensaje de kixo:

me importa mas los amigos y la amistad k ser un viciado marginado

Mensaje de TofoL:

Primero de todo, ¿que edad tienes? porque por tu exaltación masiva de la amistad frente a las habilidades intelectuales y estratégicas típicas de este juego, creo que prefieres a los amigos y la amistad (bonita redundancia) a jugar decentemente a un juego tan sencillo como éste. Por tu rabieta ridículamente infantil deduzco que eres hijo único, pero no te preocupes. ¿Estás seguro de que tu vida no da más asco que la mía? Yo ahora me voy a casa de unas amigas, ¿tienes amigas? ¿o cuando hablabas de amigos te referías a otra clase de relaciones humanas? No sé, yo me lo estoy pasando muy bien (a tu costa) en cambio tú pareces estar a punto de romper entre lágrimas y sollozos. Feliz pataleta y que Winnie the Pooh y la fuerza de la amistad no te abandonen. Es lo único que te queda puesto que los recursos los puedes dar por perdidos.

Saludos de un friki amargado.

PD: En el mundo real podemos ser amigos.
TofoL
TofoL
Delegado de la clase

Mensajes : 830
Fecha de inscripción : 01/07/2008
Edad : 28
Localización : Zion, Kingston, Jamaica

Volver arriba Ir abajo

Extrañas y/o entrañables conversaciones ikariescas Empty Re: Extrañas y/o entrañables conversaciones ikariescas

Mensaje  Nórdico Jue Sep 25, 2008 1:48 am

Extrañas y/o entrañables conversaciones ikariescas 156555lol
Nórdico
Nórdico
Proveedor

Mensajes : 482
Fecha de inscripción : 25/06/2008
Edad : 35
Localización : En cada uno de vuestros corazones, HdP

http://www.4chan.org/

Volver arriba Ir abajo

Extrañas y/o entrañables conversaciones ikariescas Empty Re: Extrañas y/o entrañables conversaciones ikariescas

Mensaje  TofoL Vie Sep 26, 2008 2:17 am

Señores, la historia ha terminado del único modo que podía finalizar. Con kixo baneado por pronunciar obscenidades a través de la mensajería instantánea. La otra posibilidad es que se haya cagado de miedo y haya preferido poner su cuenta en vacaciones a recibir mis efectivos ataques. Cualquiera de las dos opciones son igual de atractivas para mi desquiciado cerebro.
TofoL
TofoL
Delegado de la clase

Mensajes : 830
Fecha de inscripción : 01/07/2008
Edad : 28
Localización : Zion, Kingston, Jamaica

Volver arriba Ir abajo

Extrañas y/o entrañables conversaciones ikariescas Empty Re: Extrañas y/o entrañables conversaciones ikariescas

Mensaje  Sir Vauldon Vie Nov 28, 2008 5:04 am

Hoy me aburria, como denota el ultimo mensaje de esta... "Conversacion"

Primer mensaje:
Saludos caballero,
Contacto con usted dado que he observado su gran acitivdad en el viñedo, y su escasa colaboracion, es por ello que el invito a donar amdera de forma activa. Hemos sido buenos vecinos durante mucho tiempo, y no me gustaria que esto tubiera que cambiar.

La diferencia entre sus donaciones y las mias es de casi 2,5 millones.

Saludos cordiales,

Sir Vauldon

Tras 24 horas sin respuesta, y tres saqueos despues:

bufon me saqeast tres veces y qeres donacion! te voy a hacer pedazos. esa es la donacion q te voy a dar. o egresas lo q me saqeast o atenete a las consecuencias.

saludos

A lo que se responde:

Atengome a las consecuencias, no es la primera vez que te pido donacion, y voy a empezar a saquear a todo el que no done.

Date por informado, empieza a donar y no veras mas saqueos

Saludos cordiales,

Sir Vauldon

Despues de repeler un ataque a mi capital de 6 barcos modelo mierda-basico, y de atacar su capital con mas de 300 hombres y 50 barcos:

Hola, soy Javier77, General de la Alianza Tartessos Tss. Estás atacando a mi amigo le-loto.

Se que le atacas porque no dona, yo también ataco a los que no donan, pero el ahora esta guardando para subir una edificación, y cuando termine, ya le queda poco, volverá a donar.

Asi que te pido por favor que suspendas tus ataques a le-loto. Gracias.

Saludos,

Javier77

Quien por supuesto merece su respuesta:

Los tres saqueos de ayer fueron por donar efectivamente, le epdi hace un mes que donara y no lo hizo, lo hice antes de ayer, y segui sin recibir respuesta, asi que ayer lo saquee.

Su respuesta fueron palabras malsonantes, amenzas y un ataque que repeli, este ataque es en respuesta al suyo.

Una vez pasado este ataque, si comienza a donar, no habra ningun problema entre nosotros, a menos que me vuelva a faltar al respeto, por supuesto, es algo que no tolero. Para que imagines la diferencia, he donado casi dos millones de madera mas que el al viñedo y medio millon al aserradero, ya que sus donaciones en total no llegan a los 100k.

Esperare una semana, a ver que pasa, da gusto hablar con gente razonable.


Saludos cordiales,
Sir Vauldon

Y pasadas mas de 12 horas, nuevo mensaje:

mira tarambana si qeres q done dejate d romperme las bolas.
y si enrelidad qeres q done como me lo pidio mi general.
devolve lo q te llevast porq es para subir un nivel a mi ciudad, es ese el motivo por el cual no donaba.
de lo contrario segui esperando!

saludos yo

Lo cual merece dos respuestas, una a su general, aparentemente razonable:

Este es el mensaje que me ha enviado tu amigo le-toto:

"mira tarambana si qeres q done dejate d romperme las bolas.
y si enrelidad qeres q done como me lo pidio mi general.
devolve lo q te llevast porq es para subir un nivel a mi ciudad, es ese el motivo por el cual no donaba.
de lo contrario segui esperando!

saludos yo"

Habla con el, porque si algo no tolero es que me falten al respeto, y mi primer impulso la recibir tamaño mensaje, es atacar hasta la ultima de sus ciudades.

Saludos cordiales,
Sir Vauldon

Y otra, al capullo arrogante, la perla que me ha inspirado el aburrimiento, XD

Caballero, lo primero pedirle que no me falte al respeto.

Lo segundo, lleva usted muchisimo tiempo en esta isla, tiempo en el que solo ha donado 10.000 unidades de madera en total, no me diga que es porque esta ahorrando para una ciudad.

Tercero, n un apice de lo sustraido le sera devuelto. El de antes de ayer no era el primer mensaje instandole a colaborar en la ampliacion de patrimonios comunes, asi que al no haber recibido respuesta en aproximadamente 24 horas, decidi recaudar impuestos, razon mas que legitima. Despues de recibir amenazas de confrontacion por su aprte, asi como improperios hacia mi propia persona, e incluso atacar mi capital, se le ha hecho un segundo ataque para disuadirlo de tan malsanas costumbres.

Actualmente, usted no ceja en su empeño de proferir amenazas banales e improperios hacia mi persona, una vez mas, le insto cordialmente a que cese en su actitud, y comience a colaborar para el bien comun, pudiendo beneficiarse de esta forma de las plusvalias de la produccion, de forma totalmente legitima. Termine de ampliar la edificacion que le ocupa en estos momentos con presteza, para poder colaborar en el bien comun de forma activa, y despejar de esta forma el mal karma que esta usted creando.

Saludos cordiales,
Sir Vauldon
Sir Vauldon
Sir Vauldon
Transportista regional

Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 26/11/2008
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Extrañas y/o entrañables conversaciones ikariescas Empty Re: Extrañas y/o entrañables conversaciones ikariescas

Mensaje  lviz Vie Nov 28, 2008 5:09 am

ese insecto del merece ser destruido!!!!
lviz
lviz
Transportista estatal

Mensajes : 143
Fecha de inscripción : 08/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Extrañas y/o entrañables conversaciones ikariescas Empty Re: Extrañas y/o entrañables conversaciones ikariescas

Mensaje  Sir Vauldon Vie Nov 28, 2008 5:33 am

lviz escribió:ese insecto del merece ser destruido!!!!

Eso no es anda... Merece que le obliguen a disculparse, o que lo echen de la alianza. Seguramente sea lo 2º, asi que ya lo destruyo despues.
Sir Vauldon
Sir Vauldon
Transportista regional

Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 26/11/2008
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Extrañas y/o entrañables conversaciones ikariescas Empty Re: Extrañas y/o entrañables conversaciones ikariescas

Mensaje  Nórdico Vie Nov 28, 2008 5:34 am

Caballero, lo primero pedirle que no me falte al respeto.

Lo segundo, lleva usted muchisimo tiempo en esta isla, tiempo en el que solo ha donado 10.000 unidades de madera en total, no me diga que es porque esta ahorrando para una ciudad.

Tercero, n un apice de lo sustraido le sera devuelto. El de antes de ayer no era el primer mensaje instandole a colaborar en la ampliacion de patrimonios comunes, asi que al no haber recibido respuesta en aproximadamente 24 horas, decidi recaudar impuestos, razon mas que legitima. Despues de recibir amenazas de confrontacion por su aprte, asi como improperios hacia mi propia persona, e incluso atacar mi capital, se le ha hecho un segundo ataque para disuadirlo de tan malsanas costumbres.

Actualmente, usted no ceja en su empeño de proferir amenazas banales e improperios hacia mi persona, una vez mas, le insto cordialmente a que cese en su actitud, y comience a colaborar para el bien comun, pudiendo beneficiarse de esta forma de las plusvalias de la produccion, de forma totalmente legitima. Termine de ampliar la edificacion que le ocupa en estos momentos con presteza, para poder colaborar en el bien comun de forma activa, y despejar de esta forma el mal karma que esta usted creando.

Saludos cordiales,
Sir Vauldon

Extrañas y/o entrañables conversaciones ikariescas Applause
Nórdico
Nórdico
Proveedor

Mensajes : 482
Fecha de inscripción : 25/06/2008
Edad : 35
Localización : En cada uno de vuestros corazones, HdP

http://www.4chan.org/

Volver arriba Ir abajo

Extrañas y/o entrañables conversaciones ikariescas Empty Re: Extrañas y/o entrañables conversaciones ikariescas

Mensaje  Sir Vauldon Vie Nov 28, 2008 5:37 am

Nórdico escribió:
Caballero, lo primero pedirle que no me falte al respeto.

Lo segundo, lleva usted muchisimo tiempo en esta isla, tiempo en el que solo ha donado 10.000 unidades de madera en total, no me diga que es porque esta ahorrando para una ciudad.

Tercero, n un apice de lo sustraido le sera devuelto. El de antes de ayer no era el primer mensaje instandole a colaborar en la ampliacion de patrimonios comunes, asi que al no haber recibido respuesta en aproximadamente 24 horas, decidi recaudar impuestos, razon mas que legitima. Despues de recibir amenazas de confrontacion por su aprte, asi como improperios hacia mi propia persona, e incluso atacar mi capital, se le ha hecho un segundo ataque para disuadirlo de tan malsanas costumbres.

Actualmente, usted no ceja en su empeño de proferir amenazas banales e improperios hacia mi persona, una vez mas, le insto cordialmente a que cese en su actitud, y comience a colaborar para el bien comun, pudiendo beneficiarse de esta forma de las plusvalias de la produccion, de forma totalmente legitima. Termine de ampliar la edificacion que le ocupa en estos momentos con presteza, para poder colaborar en el bien comun de forma activa, y despejar de esta forma el mal karma que esta usted creando.

Saludos cordiales,
Sir Vauldon

Extrañas y/o entrañables conversaciones ikariescas Applause

Mierda, acabo de darme cuenta, es Vanales, no Banales, que es de vano, no de banana XDDD
Sir Vauldon
Sir Vauldon
Transportista regional

Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 26/11/2008
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Extrañas y/o entrañables conversaciones ikariescas Empty Re: Extrañas y/o entrañables conversaciones ikariescas

Mensaje  Calagamberro Vie Nov 28, 2008 8:51 pm

Sir Vauldon escribió:

Mierda, acabo de darme cuenta, es Vanales, no Banales, que es de vano, no de banana XDDD

banal.
(Del fr. banal).
1. adj. Trivial, común, insustancial.


"Vanal" ni tan sólo existe en el Diccionario. En nuestra alianza, tal aberración autoownística suele sancionarse con visitas semanales de sicarios colombianos a los domicilios familiares de sus parientes y amigos, pero por ser el primer barranco lingüístico por el que se despeña elegante e inocentemente, se le perdonará.


Saludos.
Calagamberro
Calagamberro
Transportista estatal

Mensajes : 155
Fecha de inscripción : 26/06/2008
Edad : 36
Localización : En algún monte, comiendo musgo y defecando en las copas de los árboles mientras alcanzo el Nirvana

http://www.doingitwrong.com

Volver arriba Ir abajo

Extrañas y/o entrañables conversaciones ikariescas Empty Re: Extrañas y/o entrañables conversaciones ikariescas

Mensaje  Sir Vauldon Sáb Nov 29, 2008 12:54 am

Calagamberro escribió:
Sir Vauldon escribió:

Mierda, acabo de darme cuenta, es Vanales, no Banales, que es de vano, no de banana XDDD

banal.
(Del fr. banal).
1. adj. Trivial, común, insustancial.


"Vanal" ni tan sólo existe en el Diccionario. En nuestra alianza, tal aberración autoownística suele sancionarse con visitas semanales de sicarios colombianos a los domicilios familiares de sus parientes y amigos, pero por ser el primer barranco lingüístico por el que se despeña elegante e inocentemente, se le perdonará.
Saludos.

Extrañas y/o entrañables conversaciones ikariescas Tumbleweed
Sir Vauldon
Sir Vauldon
Transportista regional

Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 26/11/2008
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Extrañas y/o entrañables conversaciones ikariescas Empty Re: Extrañas y/o entrañables conversaciones ikariescas

Mensaje  TofoL Miér Dic 03, 2008 7:57 pm

Ya sé que el siguiente mensaje no va aquí, pero como de eso se trata en OffTopic, comunico que el general HA VUELTO. Ruego se me devuelvan todos los privilegios perdidos y se me concenda mi más que clásica irresponsabilidad política antes mis viles y crueles acciones.
TofoL
TofoL
Delegado de la clase

Mensajes : 830
Fecha de inscripción : 01/07/2008
Edad : 28
Localización : Zion, Kingston, Jamaica

Volver arriba Ir abajo

Extrañas y/o entrañables conversaciones ikariescas Empty Re: Extrañas y/o entrañables conversaciones ikariescas

Mensaje  Nórdico Vie Dic 05, 2008 2:14 am

Conversación de estos últimos días con Uzzu:
Spoiler:
Nórdico
Nórdico
Proveedor

Mensajes : 482
Fecha de inscripción : 25/06/2008
Edad : 35
Localización : En cada uno de vuestros corazones, HdP

http://www.4chan.org/

Volver arriba Ir abajo

Extrañas y/o entrañables conversaciones ikariescas Empty Re: Extrañas y/o entrañables conversaciones ikariescas

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.