TPT
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Funciones del Líder

+2
TofoL
Nórdico
6 participantes

Ir abajo

Funciones del Líder Empty Funciones del Líder

Mensaje  Nórdico Vie Ago 29, 2008 7:31 am

Son las 6:15 de la mañana, así que sin más demora:

  1. El Líder tiene la condición de "Primus inter pares" entre los altos cargos. Esto establece igualdad entre los altos cargos, pero haciendo que el Líder sea el más importante.

  2. El Líder establece qué prioridad tiene un evento o suceso que afecte a toda la alianza, determinando así cuales han de ser resueltos en primer lugar.

  3. Confiere los cargos de la alianza y concede los honores y distinciones.

  4. Supervisará de forma superficial el desempeño de las funciones de los demás oligarcas, para comprobar el buen uso que se le esté dando al cargo. Un mal uso conllevaría a una sanción establecida por el Ministro de Interior.

  5. Es el encargado de sancionar al Ministro de Interior. Punto que deberá ser completado en un futuro

  6. Es quien, en última instancia, acepte o dé el "visto bueno" a todas aquellas decisiones que afecten a toda la alianza.

  7. Es el burócrata de la alianza:
    -En el foro oficial declarará las guerras y los acuerdos de paz, y enviará los mensajes de reclutamiento.
    -En situaciones formales de carácter especial, será el embajador y representante de la alianza (Pseudo-diplomático).

  8. Tiene la potestad de asumir uno de los cargos de los demás oligarcas debido a una "indisposición" de uno de éstos o a una situación de emergencia.

  9. Redactor de la "Carta Magna". También encargado de añadirle las enmiendas.
Nórdico
Nórdico
Proveedor

Mensajes : 482
Fecha de inscripción : 25/06/2008
Edad : 35
Localización : En cada uno de vuestros corazones, HdP

http://www.4chan.org/

Volver arriba Ir abajo

Funciones del Líder Empty Re: Funciones del Líder

Mensaje  TofoL Vie Ago 29, 2008 3:51 pm

Nórdico escribió:Son las 6:15 de la mañana, así que sin más demora:

  1. El Líder tiene la condición de "Primus inter pares" entre los altos cargos. Esto establece igualdad entre los altos cargos, pero haciendo que el Líder sea el más importante.

  2. El Líder establece qué prioridad tiene un evento o suceso que afecte a toda la alianza, determinando así cuales han de ser resueltos en primer lugar.

  3. Confiere los cargos de la alianza y concede los honores y distinciones.

  4. Supervisará de forma superficial el desempeño de las funciones de los demás oligarcas, para comprobar el buen uso que se le esté dando al cargo. Un mal uso conllevaría a una sanción establecida por el Ministro de Interior.

  5. Es el encargado de sancionar al Ministro de Interior. Punto que deberá ser completado en un futuro

  6. Es quien, en última instancia, acepte o dé el "visto bueno" a todas aquellas decisiones que afecten a toda la alianza.

  7. Es el burócrata de la alianza:
    -En el foro oficial declarará las guerras y los acuerdos de paz, y enviará los mensajes de reclutamiento.
    -En situaciones formales de carácter especial, será el embajador y representante de la alianza (Pseudo-diplomático).

  8. Tiene la potestad de asumir uno de los cargos de los demás oligarcas debido a una "indisposición" de uno de éstos o a una situación de emergencia.

  9. Redactor de la "Carta Magna". También encargado de añadirle las enmiendas.

1- De acuerdo.

2- No me parece bien que el líder sea el que dicte que conflictos bélicos son los primeros que deban resolverse, puesto que el autor intelectual de tales masacres, el General, ya pondera a día de hoy los conflictos más importantes y la prioridad de los mismos. El General es el que dirije la estrategia militar, y como tal, debería dirigir también los conflictos en orden de prioridad.

3-El líder confiere los cargos oficiales de la alianza, no los suboficiales que designen los altos cargos.

4, 5, 6, 7, 8, 9- OK!
TofoL
TofoL
Delegado de la clase

Mensajes : 830
Fecha de inscripción : 01/07/2008
Edad : 28
Localización : Zion, Kingston, Jamaica

Volver arriba Ir abajo

Funciones del Líder Empty Re: Funciones del Líder

Mensaje  SanTmaN Vie Ago 29, 2008 4:08 pm

IDEM TOFOL
SanTmaN
SanTmaN
Proveedor

Mensajes : 384
Fecha de inscripción : 25/06/2008
Edad : 35

https://transportistas.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Funciones del Líder Empty Re: Funciones del Líder

Mensaje  TofoL Sáb Ago 30, 2008 6:56 pm

En cuanto vote el diplomático la misiva, ya estarán completas las funciones de líder.
TofoL
TofoL
Delegado de la clase

Mensajes : 830
Fecha de inscripción : 01/07/2008
Edad : 28
Localización : Zion, Kingston, Jamaica

Volver arriba Ir abajo

Funciones del Líder Empty Re: Funciones del Líder

Mensaje  Nórdico Sáb Ago 30, 2008 8:09 pm

TofoL escribió:

1- De acuerdo.

2- No me parece bien que el líder sea el que dicte que conflictos bélicos son los primeros que deban resolverse, puesto que el autor intelectual de tales masacres, el General, ya pondera a día de hoy los conflictos más importantes y la prioridad de los mismos. El General es el que dirije la estrategia militar, y como tal, debería dirigir también los conflictos en orden de prioridad.

3-El líder confiere los cargos oficiales de la alianza, no los suboficiales que designen los altos cargos.

4, 5, 6, 7, 8, 9- OK!

2- Me refería a algo mucho más general, no a nivel bélico, puesto que es parte de tus competencias.

3- Es sólo una mera formalidad. Cualquier otro alto cargo me comunica que miembro ha de "darse de alta", su nuevo cargo y yo lo oficializo (burocracia...)
Nórdico
Nórdico
Proveedor

Mensajes : 482
Fecha de inscripción : 25/06/2008
Edad : 35
Localización : En cada uno de vuestros corazones, HdP

http://www.4chan.org/

Volver arriba Ir abajo

Funciones del Líder Empty Re: Funciones del Líder

Mensaje  Calagamberro Dom Ago 31, 2008 6:17 am

Estoy plenamente de acuerdo.
Calagamberro
Calagamberro
Transportista estatal

Mensajes : 155
Fecha de inscripción : 26/06/2008
Edad : 36
Localización : En algún monte, comiendo musgo y defecando en las copas de los árboles mientras alcanzo el Nirvana

http://www.doingitwrong.com

Volver arriba Ir abajo

Funciones del Líder Empty Re: Funciones del Líder

Mensaje  TofoL Lun Sep 01, 2008 3:57 pm

Creo que las funciones de líder han sido aprobadas y que por tanto, ya no quedan funciones que votar. Espero que ahora las competencias hayan quedado claramente demarcadas.
TofoL
TofoL
Delegado de la clase

Mensajes : 830
Fecha de inscripción : 01/07/2008
Edad : 28
Localización : Zion, Kingston, Jamaica

Volver arriba Ir abajo

Funciones del Líder Empty Re: Funciones del Líder

Mensaje  Nórdico Sáb Oct 04, 2008 9:20 pm

Actualización de las funciones del Líder:
1- Igual
2- El Líder establece qué prioridad tiene un evento o suceso de carácter no-bélico, que afecte a toda la alianza, determinando así cuales han de ser resueltos en primer lugar.
3- Confiere los altos cargos de la alianza.
4, 5, 6, 7, 8, 9- No modificados.

Siendo líder, también puedo asignar los rangos, pero ya que el M. I. los crea, que los lleve él. Aunque también se puede llevar esta tarea de forma compartida.
Nórdico
Nórdico
Proveedor

Mensajes : 482
Fecha de inscripción : 25/06/2008
Edad : 35
Localización : En cada uno de vuestros corazones, HdP

http://www.4chan.org/

Volver arriba Ir abajo

Funciones del Líder Empty Re: Funciones del Líder

Mensaje  TofoL Dom Oct 05, 2008 6:24 am

No tengo nada que decir respecto a la modificación de las funciones de líder. Me parecen justas y necesarias.
TofoL
TofoL
Delegado de la clase

Mensajes : 830
Fecha de inscripción : 01/07/2008
Edad : 28
Localización : Zion, Kingston, Jamaica

Volver arriba Ir abajo

Funciones del Líder Empty Re: Funciones del Líder

Mensaje  lviz Lun Oct 06, 2008 12:46 am

opino igual!! son necesarias
lviz
lviz
Transportista estatal

Mensajes : 143
Fecha de inscripción : 08/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Funciones del Líder Empty Re: Funciones del Líder

Mensaje  SanTmaN Lun Oct 06, 2008 2:43 pm

Correcto.
SanTmaN
SanTmaN
Proveedor

Mensajes : 384
Fecha de inscripción : 25/06/2008
Edad : 35

https://transportistas.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Funciones del Líder Empty Re: Funciones del Líder

Mensaje  So|iDer Miér Oct 08, 2008 7:21 pm

Opino que es necesario , mi opinion es favorable.

Razz
So|iDer
So|iDer
Transportista interestatal

Mensajes : 252
Fecha de inscripción : 05/08/2008
Localización : Confort Manacor ¿digame?

Volver arriba Ir abajo

Funciones del Líder Empty Re: Funciones del Líder

Mensaje  TofoL Jue Oct 09, 2008 2:58 am

Hay consenso entre los cargos por lo tanto creo que quedan aprobadas las modificaciones.
TofoL
TofoL
Delegado de la clase

Mensajes : 830
Fecha de inscripción : 01/07/2008
Edad : 28
Localización : Zion, Kingston, Jamaica

Volver arriba Ir abajo

Funciones del Líder Empty Re: Funciones del Líder

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.