TPT
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Funciones del Ministro de Interior

5 participantes

Ir abajo

Funciones del Ministro de Interior Empty Funciones del Ministro de Interior

Mensaje  SanTmaN Mar Ago 26, 2008 7:59 pm

Bueno ya iba siendo hora de que me tocara redactar un poco, opino que las funciones del Ministro de Interior deben ser:

1. Hacer un seguimiento de los miembros para evitar posibles topos, filtraciones internas así como atentados contra las funciones de los altos cagos y expulsar (con motivos y pruebas) a todos aquellos que no sean de fiar con el fin de preservar el orden dentro de la alianza.

2. En caso de guerra el Ministro de Interior debe facilitar al General la información acerca de los miembros cercanos al conflicto, qué miembros deben participar o no dada su cercanía o lejanía y de los recursos que tienen para poder facilitar al General la ofensiva.

3. El Ministro puede aplicar sanciones (en forma de recursos o por la compra de los mismos a 99) a todo aquel integrante que evite sus funciones asignadas y algún otro salga perjudicado por la ausencia o pasotismo del susodicho sujeto.

4. El Ministro de Interior debe ser informado acerca de los posibles nuevos miembros y de su grado de afiliación a nuestra hermandad para poder aceptar a los correctos y no a posibles topos.

5. El Ministro de Interior puede formar cargos no oficiales tales como: secretario del interior, ministro de hacienda... y en caso de que se forme un nuevo cargo que no le corresponde como sargento, topollillo, ayudante del diplomático etc. este debe ser informado con anterioridad al Ministro de Interior con el fin de preservar el orden interno y las funciones de cada uno.

Bueno pues esto ya está, espero vuestras respuestas.
SanTmaN
SanTmaN
Proveedor

Mensajes : 384
Fecha de inscripción : 25/06/2008
Edad : 35

https://transportistas.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Funciones del Ministro de Interior Empty Re: Funciones del Ministro de Interior

Mensaje  TofoL Mar Ago 26, 2008 10:07 pm

SanTmaN escribió:Bueno ya iba siendo hora de que me tocara redactar un poco, opino que las funciones del Ministro de Interior deben ser:

1. Hacer un seguimiento de los miembros para evitar posibles topos, filtraciones internas así como atentados contra las funciones de los altos cagos y expulsar (con motivos y pruebas) a todos aquellos que no sean de fiar con el fin de preservar el orden dentro de la alianza.

2. En caso de guerra el Ministro de Interior debe facilitar al General la información acerca de los miembros cercanos al conflicto, qué miembros deben participar o no dada su cercanía o lejanía y de los recursos que tienen para poder facilitar al General la ofensiva.

3. El Ministro puede aplicar sanciones (en forma de recursos o por la compra de los mismos a 99) a todo aquel integrante que evite sus funciones asignadas y algún otro salga perjudicado por la ausencia o pasotismo del susodicho sujeto.

4. El Ministro de Interior debe ser informado acerca de los posibles nuevos miembros y de su grado de afiliación a nuestra hermandad para poder aceptar a los correctos y no a posibles topos.

5. El Ministro de Interior puede formar cargos no oficiales tales como: secretario del interior, ministro de hacienda... y en caso de que se forme un nuevo cargo que no le corresponde como sargento, topollillo, ayudante del diplomático etc. este debe ser informado con anterioridad al Ministro de Interior con el fin de preservar el orden interno y las funciones de cada uno.

Bueno pues esto ya está, espero vuestras respuestas.


Apruebo cuatro de los cinco puntos pero con aclaraciones y pequeñas modificaciones para no caer en la duda. El tercer punto lo he completado acorde con lo que me parece correcto.

1. Me gustaría recalcar que la expulsión de los miembros siempre debería llevarse a cabo con los pertinentes motivos y pruebas como ha señalado Santman. No considero correcto que nuestro Ministro se reserve la potestad de las expulsiones sin dar ninguna explicación.

2. El Ministro del Interior debe facilitar dicha información siempre que el General la considere necesaria y es el General el que decide que miembros intervienen en la ofensiva, puesto que conoce los efectivos militares de cada integrante de la alianza.

3. El líder debería ser inmune a las sanciones, y éstas deberían ser aplicadas siempre con el beneplácito de éste (inmunidad parlamentaria), puesto que considero que la aplicación de sanciones debe tener una mínima base de consenso. Sin embargo, el líder puede ser objeto de una moción de censura ante falta de incompetencia. En caso de que la sanción deba ser para el Ministro del Interior, el líder será el encargado de dictarla, tras haber logrado una mayoría de los votos entre los cargos. Los tipos de sanciones deberán ser previamente acordados antes de apicarlos. Con esto quiero decir que nuestro Ministro del Interior debe moverse dentro de unos intervalos consensuados a la hora de dictar la cantidad de recursos por la sanción.

4. Totalmente de acuerdo, sin comentarios.

5. Ídem.
TofoL
TofoL
Delegado de la clase

Mensajes : 830
Fecha de inscripción : 01/07/2008
Edad : 28
Localización : Zion, Kingston, Jamaica

Volver arriba Ir abajo

Funciones del Ministro de Interior Empty Re: Funciones del Ministro de Interior

Mensaje  SanTmaN Miér Ago 27, 2008 5:42 pm

Tengo una duda, cuando dices moción de censura, ¿a qué te refieres? ¿qué el Líder renunce voluntariamente a su cargo? No lo veo igualitario, el Líder también debe estar sujeto a sanciones en caso de incompetencia, no veo racional que renuncie a su puesto porque eso no es una sanción, opino que las mociones de censura deben ser consensuadas previamente con los altos cargos y no tiene porqué ser el Ministro de Interior quien la dictamine sino la alianza, así mismo se pueden impartir mociones de censura contra todos los cargos en caso de falta de atenión. En otro punto tampoco creo que deba ser el Líder quien de el visto bueno a las sanciones sino un cargo que no esté implicado(que puede ser el Líder) o si todos los cargos están implicados que se llegue a un consenso entre los demandantes y los demandados acerca del pago(en relación al tiempo invertido, tropas, flota, etc.)
SanTmaN
SanTmaN
Proveedor

Mensajes : 384
Fecha de inscripción : 25/06/2008
Edad : 35

https://transportistas.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Funciones del Ministro de Interior Empty Re: Funciones del Ministro de Interior

Mensaje  TofoL Miér Ago 27, 2008 7:36 pm

No me has entendido bien:

El líder es inmune a las sanciones, pero no a las mociones de censura. Esto significa que ante un caso de incompetencia grave se le podría negar el cargo, pero no sancionarlo. No creo conveniente que se deba sancionar al máximo representante y fundador de una alianza. En todo caso hacerle una moción de censura, pero no sancionarlo. Si el líder goza de inmunidad a las sanciones, es alguien ajeno a éstas, y por ello creo que debería ser él el que diera el visto bueno a las pertinentes multas que se dispusieran.
TofoL
TofoL
Delegado de la clase

Mensajes : 830
Fecha de inscripción : 01/07/2008
Edad : 28
Localización : Zion, Kingston, Jamaica

Volver arriba Ir abajo

Funciones del Ministro de Interior Empty Re: Funciones del Ministro de Interior

Mensaje  Nórdico Miér Ago 27, 2008 9:13 pm

Con las modificaciones realizadas por nuestro General, estaría conforme.
Nórdico
Nórdico
Proveedor

Mensajes : 482
Fecha de inscripción : 25/06/2008
Edad : 35
Localización : En cada uno de vuestros corazones, HdP

http://www.4chan.org/

Volver arriba Ir abajo

Funciones del Ministro de Interior Empty Re: Funciones del Ministro de Interior

Mensaje  lviz Jue Ago 28, 2008 12:44 am

el lider seria el representante ulterior de la alianza y estoy de acuerdo con el general de que no sea tentativo de sanciones ya que su envestidura lo protege aunque si de mociones de censura, que den un toque de atencion cuando su labor no sea la esperada
lviz
lviz
Transportista estatal

Mensajes : 143
Fecha de inscripción : 08/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Funciones del Ministro de Interior Empty Re: Funciones del Ministro de Interior

Mensaje  TofoL Jue Ago 28, 2008 2:51 pm

En cuanto vote nuestro Diplomático, podremos ponderar los primeros resultados de sus funciones y es posible que lleguemos a un acuerdo formal sobre éstas.
TofoL
TofoL
Delegado de la clase

Mensajes : 830
Fecha de inscripción : 01/07/2008
Edad : 28
Localización : Zion, Kingston, Jamaica

Volver arriba Ir abajo

Funciones del Ministro de Interior Empty Re: Funciones del Ministro de Interior

Mensaje  Calagamberro Dom Ago 31, 2008 6:14 am

Nórdico escribió:Con las modificaciones realizadas por nuestro General, estaría conforme.

+1

Sólo objetar una cosa: En caso de moción de censura, sí que se le aplicaría sanción (de salir adelante dicha moción, claro está)
Calagamberro
Calagamberro
Transportista estatal

Mensajes : 155
Fecha de inscripción : 26/06/2008
Edad : 36
Localización : En algún monte, comiendo musgo y defecando en las copas de los árboles mientras alcanzo el Nirvana

http://www.doingitwrong.com

Volver arriba Ir abajo

Funciones del Ministro de Interior Empty Re: Funciones del Ministro de Interior

Mensaje  SanTmaN Dom Ago 31, 2008 11:33 am

Bueno creo que ya está todo bastante claro, si alguien tiene algo que objetar tiener 48h. para decirlo o callar para siempre.
SanTmaN
SanTmaN
Proveedor

Mensajes : 384
Fecha de inscripción : 25/06/2008
Edad : 35

https://transportistas.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Funciones del Ministro de Interior Empty Re: Funciones del Ministro de Interior

Mensaje  TofoL Lun Sep 01, 2008 3:54 pm

Apoyo la moción de nuestro Diplomático, y creo que de ser así pueden darse por corregidas e implementadas las funciones del Ministro del Interior.
TofoL
TofoL
Delegado de la clase

Mensajes : 830
Fecha de inscripción : 01/07/2008
Edad : 28
Localización : Zion, Kingston, Jamaica

Volver arriba Ir abajo

Funciones del Ministro de Interior Empty Re: Funciones del Ministro de Interior

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.