TPT
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

cuentos ikariescos

3 participantes

Ir abajo

cuentos ikariescos Empty cuentos ikariescos

Mensaje  SanTmaN Vie Jun 27, 2008 4:12 pm

study EL CUENTO DE LA LEXXERA study

La jugadora La Lexxera de un mundo de ikariam se disponía ha almacenar muchos recursos en su isla de vino, una de sus colonias.
Llevava meses aumentando almacenes de cada una de sus 4 colonias, en la capital y en todas las demas colonias por fin, después de mucho esfuerzo, consiguió ampliar hasta el nivel 5, todo un logro. Ahora le tocaba hacerlo en la ultima de sus colonias.

Era ya al fin la ultima de ellas, la colonia de vino, como he explicado al principio. Su puerto comercial estaba a un nivel considerable, ya que era necesario para un rápido transporte de vino en todo su imperio.
Empezó enviando todo el cristal de su única ciudad que lo contenía. Su mármol de sus 3 ciudades, y cuando observaba que su bóveda de tesoros estaba llenita, compraba vino y cristal.
Fue pasando el tiempo y cuando ya le quedaba muy poquito para tener todos los recursos, empezó a pensar lo que haría a partir de ese momento

Colonizare en una isla de vino, donde todos mis vecinos tengan buen nivel. Podré ampliar sin temor todas mis tabernas ya que el vino será un excedente en mi bonito y majestuoso imperio.
Cuando tenga todas mis ciudades con tanta población me dedicare hacer un ejercito muy poderoso y me dedicare a eliminar todos los parásitos que me rodean, llena de felicidad miro la hora y se dirigió a su dormitorio a dormir profundamente.

Tuvo un sueño muy agradable porque le costo mucho levantarse, se dirigió a su ordenador y entro en su cuenta, preparada para ampliar su residencia, pero algo la alerto, el señor de la guerra estaba al rojo vivo! Su corazón latía con fuerza, entro haber lo que le decía el ministro. Le habían atacado en la colonia, donde tenia todos los recursos almacenados! Vio varias batallas 2 marítimas otras 3 por tierra. Mira cada una de las batallas, le habían reventado su pequeño ejercito. Le habian capturado muchos de los trasportes i le bloqueaban el puerto sin piedad. Le saquearon cantidades enormes y por si era poco aun enviaban mas.
Le atacaron entre 3, con un puntuaje en todo, bastante superiores que ella. Quiso decírselo a su clan , pero se dio cuenta que con 20 miembros y la mayoria inferiores a 20.000 puntos no podia plantar cara a un clan con mas de 50 miembros.

Frustrada, les envío un mensaje a cada uno, pidiendo explicaciones. Le contestaron de inmediato. En el mensaje le ponía un link del foro, titulado: Por que me atacas? Y una bonita amenaza de que si quería enviar sus 60 falanges a su colonia serian aniquilados de inmediato.

Fue tal la irritación que sintio que se puso en modo vacaciones, para no eliminar la cuenta. Y no quiso saber nada mas del juego. Al cabo de unas semanas volvio a entrar para activar la cuenta. Havia bajado tantas posiciones, que se desanimo de inmediato, esta vez ya no se preocupo de poner otra vez modo vacaciones.

FIN

xD. ¿que os aparecido? ( eS una historia la cual hace referencia al aumento de las residencias en colonias) "No es mi caso"

Opinen
lol!
SanTmaN
SanTmaN
Proveedor

Mensajes : 384
Fecha de inscripción : 25/06/2008
Edad : 35

https://transportistas.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

cuentos ikariescos Empty Re: cuentos ikariescos

Mensaje  SanTmaN Vie Jul 18, 2008 6:09 pm

Capitulo 1
Por que me pegan si yo ni le he hecho nada?????

Bueno amigos empecemos esta guia estableciendo la pregunta del millon: por que tostadas me pegan

Uno vive muy felizmente arriando su ganado construyendo sus casitas y recogiendo material humildemente ya que los niveles bajos no permiten muchos burgueses y viviendo dia al dia sin muchos excedentes de nngun tipo cuando de repente el cielo se obscurece y se empiezan a oir los gritos de terror de los campesinos y sus hijos salvajemente subyugados por una tropa muy superior que viene a saquear lo que duramente hemos trabajado.

La razon? eso es un misterio que trataremos de develar

Caso 1 el jugador fastidiado de donar solo

Pues resulta que en nuestra isla hay un jugador que el solo ha donado mas de 40% del total de madera en ambas minas y decide emprender una mision de escarmiento para "invitar" a los demas a que donen
Solucion manden un msg y si es el caso donden de a 100 en 100 madera para no quedar mal

Caso 2

El incipiente conquistador

Es un jugador que creo una milica temprana y bucsa como sacarle provecho y esto es obviamente atacando a los que esten cerca de su nivel de avance o inferior para poderles ganar

Solucion
Este tipo de jugador es aquel que busca acelerar su crecimiento, despues de mandar el clasico mensaje preguntando por el ataque el dice "asi es el juego" la mejor solucion es dejar de ser presa para el: El oro ganado va hacia los barcos, los recursos a los edificios, construyan murallas y unos cuantos honderos.

con esto este jugador vera que no es muy rentable atacarlos y quiza hasta ganen un aliado a futuro (llevo buena relacion con un jugador que los priemro dias me ataco un par de veces y despues sela devolvi al borde del bashing)

Caso 3
El chobo-abuser

Este es un termino en ingles que se aplica a aquellos que buscan aprovehcarse de jugadores con menos experiencia, se caracteriza por ataques cruentos a polis (y jugadores) de un nivel muy muy por debajo del suyo (mas de 8 niveles en promedio) cuando se le manda un mensaje este se mofa y suelta amenazas del tipo "no te voya dejar en paz" "jajaja que me importa" "soy el rey tu mi esclavo" y cosas asi de alegres.

de los tres casos este es el mas dificl puesto que no se puede resolver con diplomacia directa y por el nivel tecnologico del agresor es muy dificil hacerle frente. Para resolver este problema tendremos que hacer uso de la diplomacia indirecta y de estrategias de crecimiento que nos permitan mandarlo llorando a su isla en menos de lo que canta un gallo. (eso estarà disponible en el capitulo 2 "estrategias") por el momento me limitare ha hacer unos consejos generales para evitar ser presa de alguno de estos jugadores belicosos.


Consejo 1
Se responsable con tu isla: dona de cuando en cuando lo que puedas si son 50 o 100 no importa con tal de que sea constante asi no generaras rencores hacia ti de parte de los que si donan mucho

Consejo 2
Manten alerta a tu ciudad: no esta de mas construir un par de niveles de muralla o ir subiendo el cuartel de cuando en cuando por si las dudas

Consejo 3
No te conviertas en presa facil
un ataque se decide en cuanto es rentable una presa lo ideal es mantener tus puertos en un nivel bajo pero aceptable para tus necesidades de comercio y transporte tus materiales gastatelo y no acumules nada ni oro ni madera amrmol cristal etc (en lo posible claro recuerden que es una gui apara novatos de bajo nivel a niveles superiores es imposible no acumular nada y para ello hay mas estrategias)

Conclusion:
Despues de ver este primer capitulo, notaran que le doy mucho peso a la diplomacia, y es que en efecto, a niveles bajos, tu principal arma es el pdoer de convencimiento y de hacerte de amigos y simpatizantes de tu isla (hiba a poner aliados pero me hiba a salir con las alianzas y no es eso)
Despues del ataque manden un msg al jugador para pedir un extrañamiento del ataque ojo no pido que le pidan que les devuelva sus cosas puesto que en este juego la guerra es parte de el y es tan buena estrategia como cualquier otra tampoko digo que le supliquen piedad, simplemente pidan referencias del atacante y de sus intenciones pata poder optar por una estrategia optima.
SanTmaN
SanTmaN
Proveedor

Mensajes : 384
Fecha de inscripción : 25/06/2008
Edad : 35

https://transportistas.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

cuentos ikariescos Empty Re: cuentos ikariescos

Mensaje  Nórdico Dom Jul 20, 2008 2:06 am

Que vomito es aser copiar i pejar.... de todas formas no está mal para pasar el rato. study
Nórdico
Nórdico
Proveedor

Mensajes : 482
Fecha de inscripción : 25/06/2008
Edad : 35
Localización : En cada uno de vuestros corazones, HdP

http://www.4chan.org/

Volver arriba Ir abajo

cuentos ikariescos Empty Re: cuentos ikariescos

Mensaje  TofoL Lun Jul 21, 2008 2:50 am

Realmente te resumen los tipos de jugadores con los que puedes encontrarte en Ikariam. Yo me encasillo en alguno de éstos (en el último no). Respecto al cuento de la lechera lo he leído y me parece que no tiene ni principio ni final. No es más que la historia de lo que le paso al n00b de nuestro Ministro del Interior. Ale, a mamarla que es supertarde y voy superfly. Buenas noches, y buena caza.

General exdrogadicto de las fuerzas de TPT.
TofoL
TofoL
Delegado de la clase

Mensajes : 830
Fecha de inscripción : 01/07/2008
Edad : 28
Localización : Zion, Kingston, Jamaica

Volver arriba Ir abajo

cuentos ikariescos Empty Re: cuentos ikariescos

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.