TPT
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Nueva regla en Ikariam

2 participantes

Ir abajo

Nueva regla en Ikariam Empty Nueva regla en Ikariam

Mensaje  TofoL Mar Mar 10, 2009 3:27 pm

Hay una nueva regla en el juego, a partir de ya está terminantemente prohibido bloquear el puerto de los jugadores constantemente. Si alguno de vosotros hacéis uso de esta táctica, leed lo que a contiuación se ha posteado en el foro oficial. Los GOs dicen que solo se sancionará en caso de que se haga con la intención de evitar que el jugador ponga modo vacaciones o retire su colonia móvil, lo complicado del tema es saber con que intención se puede bloquear el puerto, y pueden haber malentendidos.

Bloqueos eternos o que nunca llegan: Inmovilizacion de colonias moviles o modo vacaciones

Ante los casos cada vez mas frecuentes de mantener un ataque eternamente sobre un jugador mediante el envío de un barco a bloquear y a mitad de camino retirar y poner otro con la intención de que los jugadores no puedan ponerse en vacaciones, o bien no puedan abandonar una colonia en especifico. No nos queda otro remedio que declarar este sistema ilegal y por tanto en 48 horas desde el momento en que este post esta escrito procederemos a banear a todo el que lo siga haciendo con motivo de aprovechamiento de un fallo del juego.

Así mismo los envíos de mercaderes sin recursos o con ínfimos para lograr el mismo objetivo también serán objeto de ban
TofoL
TofoL
Delegado de la clase

Mensajes : 830
Fecha de inscripción : 01/07/2008
Edad : 28
Localización : Zion, Kingston, Jamaica

Volver arriba Ir abajo

Nueva regla en Ikariam Empty Re: Nueva regla en Ikariam

Mensaje  Nórdico Mar Mar 10, 2009 4:05 pm

Bloquear el puerto eternamente habiendo llegado el barco, estar las horas que le has mandado y que cuando esté a punto de volver lleguen otros para seguir bloqueando está permitido (siempre que no hagas 6 batallas por día), lo ilegal es lo marcado en negrita:

Bloqueos eternos o que nunca llegan: Inmovilizacion de colonias moviles o modo vacaciones

Ante los casos cada vez mas frecuentes de mantener un ataque eternamente sobre un jugador mediante el envío de un barco a bloquear y a mitad de camino retirar y poner otro con la intención de que los jugadores no puedan ponerse en vacaciones, o bien no puedan abandonar una colonia en especifico. No nos queda otro remedio que declarar este sistema ilegal y por tanto en 48 horas desde el momento en que este post esta escrito procederemos a banear a todo el que lo siga haciendo con motivo de aprovechamiento de un fallo del juego.

Así mismo los envíos de mercaderes sin recursos o con ínfimos para lograr el mismo objetivo también serán objeto de ban
Nórdico
Nórdico
Proveedor

Mensajes : 482
Fecha de inscripción : 25/06/2008
Edad : 35
Localización : En cada uno de vuestros corazones, HdP

http://www.4chan.org/

Volver arriba Ir abajo

Nueva regla en Ikariam Empty Re: Nueva regla en Ikariam

Mensaje  TofoL Mar Mar 10, 2009 4:17 pm

A eso me refería yo, creo que no me he explicado muy bien. Otra cosa a tener en cuenta es que el pushing ahora también contempla la venta de materiales a 99 a jugadores de menor puntuación, o la venta de recursos a precios mínimos a jugadores de mayor puntuación. El ban por este caso es permanente, así que creo que el tema de las sanciones disciplinarias acaba de quedar obsoleto.
TofoL
TofoL
Delegado de la clase

Mensajes : 830
Fecha de inscripción : 01/07/2008
Edad : 28
Localización : Zion, Kingston, Jamaica

Volver arriba Ir abajo

Nueva regla en Ikariam Empty Re: Nueva regla en Ikariam

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.