TPT
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Reforma de la página externa e interna de la alianza

3 participantes

Ir abajo

¿Deberíamos reformar la página externa/interna de la alianza?

Reforma de la página externa e interna de la alianza Vote_lcap71%Reforma de la página externa e interna de la alianza Vote_rcap 71% 
[ 5 ]
Reforma de la página externa e interna de la alianza Vote_lcap14%Reforma de la página externa e interna de la alianza Vote_rcap 14% 
[ 1 ]
Reforma de la página externa e interna de la alianza Vote_lcap0%Reforma de la página externa e interna de la alianza Vote_rcap 0% 
[ 0 ]
Reforma de la página externa e interna de la alianza Vote_lcap14%Reforma de la página externa e interna de la alianza Vote_rcap 14% 
[ 1 ]
 
Votos Totales : 7
 
 

Reforma de la página externa e interna de la alianza Empty Reforma de la página externa e interna de la alianza

Mensaje  TofoL Jue Feb 05, 2009 4:37 am

Aprovechando que estoy por aquí unos días, he creído conveniente deliberar si veíais con buenos ojos una reforma de la página externa y de la página interna de la alianza. Hago esta propuesta porque considero que nuestras declaraciones de intenciones que pusimos de manifiesto hace casi un año no se corresponden para nada con las que podríamos tener ahora mismo. He abierto una encuesta para que decidáis si lo véis necesario o simplemente es una de esas ideas que no deberían haber pasado jamás por mi perturbada cabeza.

Con una página externa más decente podríamos triplicar el número de visitas fácilmente. Por ello trataré de comunicarme con el Profeta por todos los medios posibles y le exigiré que obre el milagro de la palabra (ya sea mediante chantajes, amenazas de muerte, diversos tipos de coacción con referencias expresas a su familia, o mediante intimidaciones con alusiones constantes al uso de la violencia, ya sea verbal o física). También sería interesante una remodelación estética de ambas páginas, con inclusión de nuevas imágenes y secciones, así como una extensión de contenidos para hacerlas más atractivas. Se escuchan todo tipo de comentarios y sugerencias en referencia a este tema.
TofoL
TofoL
Delegado de la clase

Mensajes : 830
Fecha de inscripción : 01/07/2008
Edad : 28
Localización : Zion, Kingston, Jamaica

Volver arriba Ir abajo

Reforma de la página externa e interna de la alianza Empty Re: Reforma de la página externa e interna de la alianza

Mensaje  Sir Vauldon Jue Feb 05, 2009 2:54 pm

El contenido basico de lapagina externa me agrada, pero algo ams estetico no estaria de mas. Cambiemos el papel de regalo mientras que el regalo sea el mismo.

En cuanto a la pagina interna.... DA ASCO XD
Sir Vauldon
Sir Vauldon
Transportista regional

Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 26/11/2008
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Reforma de la página externa e interna de la alianza Empty Re: Reforma de la página externa e interna de la alianza

Mensaje  Nórdico Jue Feb 05, 2009 3:34 pm

Sir Vauldon escribió:El contenido basico de lapagina externa me agrada, pero algo ams estetico no estaria de mas. Cambiemos el papel de regalo mientras que el regalo sea el mismo.

En cuanto a la pagina interna.... DA ASCO XD
Básicamente es así como pienso. En la página externa se deberían hacer estudios sobre la estética, publicidad y marketing para poder mejorarla sin perder nuestra esencia. En cuanto a la página interna, no hay más censura que el límite de nuestra imaginación o de las dronjas.
Nórdico
Nórdico
Proveedor

Mensajes : 482
Fecha de inscripción : 25/06/2008
Edad : 35
Localización : En cada uno de vuestros corazones, HdP

http://www.4chan.org/

Volver arriba Ir abajo

Reforma de la página externa e interna de la alianza Empty Re: Reforma de la página externa e interna de la alianza

Mensaje  TofoL Vie Feb 06, 2009 4:34 pm

En vista de que no hay más comentarios tomaré el resto de votos como positivos a la reforma de las páginas externa e interna. Hoy por la tarde hablaré con nuestro Profeta del tema, a ver que podemos hacer al respecto.
TofoL
TofoL
Delegado de la clase

Mensajes : 830
Fecha de inscripción : 01/07/2008
Edad : 28
Localización : Zion, Kingston, Jamaica

Volver arriba Ir abajo

Reforma de la página externa e interna de la alianza Empty Re: Reforma de la página externa e interna de la alianza

Mensaje  Nórdico Vie Feb 06, 2009 5:43 pm

Coméntale que tendrá menos censura en la pag. interna, a lo mejor se inspira más...
Nórdico
Nórdico
Proveedor

Mensajes : 482
Fecha de inscripción : 25/06/2008
Edad : 35
Localización : En cada uno de vuestros corazones, HdP

http://www.4chan.org/

Volver arriba Ir abajo

Reforma de la página externa e interna de la alianza Empty Re: Reforma de la página externa e interna de la alianza

Mensaje  TofoL Sáb Feb 07, 2009 6:36 pm

Ayer hablé con él sobre el tema y me dijo que se pondría manos a la obra, aunque visto el plan de vida que lleva, lo llevamos más claro que el agua. Nuestro Profeta está totalmente out, y como siga de esta manera estamos condenados a perderlo en Ikariam, y no, no es broma. Se ha puesto en modo vacaciones y capaz que cuando vuelva se encuentre que su cuenta ha sido borrada por inactividad. Esperemos que no ocurra nada de esto.
TofoL
TofoL
Delegado de la clase

Mensajes : 830
Fecha de inscripción : 01/07/2008
Edad : 28
Localización : Zion, Kingston, Jamaica

Volver arriba Ir abajo

Reforma de la página externa e interna de la alianza Empty Re: Reforma de la página externa e interna de la alianza

Mensaje  TofoL Vie Feb 13, 2009 2:48 am

Caballeros, esto ya se pasa de la ralla, por lo que he visto últimamente tenemos imitadores tanto dentro del juego como en el foro oficial. ¿A que me refiero diréis algunos?

En primer lugar, la alianza [CATO] no es más que una copia barata de lo que es realmente la nuestra. Una alianza que predica libremente tonterías de gran envergadura y no se molestan ni en disimularlas. Por eso estamos planeando acabar con ellos desde dentro. En segundo lugar, he entrado en el foro oficial en la sección alianzas, y esto es lo que me he encontrado, los Sumis Spain están haciendo uso de un formato similar al nuestro para reclutar personal, y encima, a mi juicio, les sale mal. Para más información aquí os dejo el mensaje.

Por el momento en el tema de [CATO] lo tenemos controlado y nos encargaremos personalmente de diluir esa alianza Santman y yo mismo. Respecto al plagio en los mensajes de reclutamiento de alianzas como Sumis Spain, se tienen que tomar cartas exclusivamente diplomáticas, pero nuestro Profeta no se centra en nada de lo que se tiene que centrar. Cada vez está más claro que necesitamos publicidad del talante esquizo del que hacemos gala. Por ello me comprometo seriamente a secuestrar al Profeta toda una tarde si hace falta y que se ponga las pilas de una puta vez.


Última edición por TofoL el Vie Feb 13, 2009 3:14 am, editado 1 vez
TofoL
TofoL
Delegado de la clase

Mensajes : 830
Fecha de inscripción : 01/07/2008
Edad : 28
Localización : Zion, Kingston, Jamaica

Volver arriba Ir abajo

Reforma de la página externa e interna de la alianza Empty Re: Reforma de la página externa e interna de la alianza

Mensaje  Nórdico Vie Feb 13, 2009 3:11 am

TofoL escribió:Caballeros, esto ya se pasa de la ralla, por lo que he visto últimamente tenemos imitadores tanto dentro del juego como en el foro oficial. ¿A que me refiero diréis algunos?

En primer lugar, la alianza [CATO] no es más que una copia barata de lo que es realmente la nuestra. Una alianza que predica libremente tonterías de gran envergadura y no se molestan ni en disimularlas. Por eso estamos planeando acabar con ellos desde dentro. En segundo lugar, he entrado en alianzas, y esto es lo que me he encontrado, los Sumis Spain están haciendo uso de un formato similar al nuestro para reclutar personal, y encima, a mi juicio, les sale mal. Para más información aquí os dejo el mensaje.

Por el momento en el tema de [CATO] lo tenemos controlado y nos encargaremos personalmente de diluir esa alianza Santman y yo mismo. Respecto al plagio en los mensajes de reclutamiento de alianzas como Sumis Spain, se tienen que tomar cartas exclusivamente diplomáticas, pero nuestro Profeta no se centra en nada de lo que se tiene que centrar. Cada vez está más claro que necesitamos publicidad del talante esquizo del que hacemos gala. Por ello me comprometo seriamente a secuestrar al Profeta toda una tarde si hace falta y que se ponga las pilas de una puta vez.
Spoiler:
Creo que ya toca una nueva campaña de reclutamiento. Pasad por el post de "la lluvia de ideas (enlace)" y escojamos las imágenes más apropiadas, o inapropiadas según convenga. También podéis aportar nuevas ideas y alcohol.

Lo que no entiendo de Sumis Spain es el hecho de hacer este tipo de campañas si luego no van acordes con sus ideales.
Nórdico
Nórdico
Proveedor

Mensajes : 482
Fecha de inscripción : 25/06/2008
Edad : 35
Localización : En cada uno de vuestros corazones, HdP

http://www.4chan.org/

Volver arriba Ir abajo

Reforma de la página externa e interna de la alianza Empty Re: Reforma de la página externa e interna de la alianza

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.